Supercuota Derbi

El partido más atractivo de la duodécima jornada de la Liga Santander es sin duda alguna el que enfrentará al Atlético de Madrid vs Real Madrid.

El derbi más famoso de la Liga Santander comenzará a partir de las 20:45 horas en el estadio Vicente Calderón y será retransmitido en directo por televisión a través de las cámaras de Movistar Partidazo o también se podrá ver en vivo a través de smartphone gracias a la app de Movistar +.

El Derbi: Atlético de Madrid vs Real Madrid

Los hombres de Zinedine Zidane dependen solamente de sí mismos para mantenerse en lo más alto de la tabla clasificatoria. Tras el pequeño bache de juego experimentado hace apenas un mes, el club blanco acumula un total de seis victorias en los últimos siete encuentros oficiales disputados.

El técnico francés tiene por tanto ante sí una importante labor, llegar al Clásico de líder manteniendo la ventaja de al menos 2 puntos que en este momento separan a ambos clubes. No lo tendrá fácil, ya que sin contar al Wolfsburgo, el Atlético de Madrid es el único equipo que ha sido capaz de derrotar al club blanco en 2016 en competición oficial.

La Supercuota Atlético de Madrid vs Real Madrid

Pese a que en los últimos 6 enfrentamientos, el Real Madrid acumula 3 empates y 3 derrotas en sus visitas al Vicente Calderón, si computamos todos los duelos desde la entrada del nuevo Siglo, el balance es ampliamente favorable al club blanco con 12 victorias frente a solo 3 triunfos Atléticos.

La casa de apuestas deportivas en línea Betfair ofrece para todos aquellos nuevos usuarios y que no se hayan registrado anteriormente, además del bono de bienvenida de 100€, una Supercuota a la victoria del Real Madrid frente al Atlético que multiplica por 9 euros la cantidad apostada hasta un máximo de 10 euros por apuesta. Es decir, con una apuesta de 10€, un usuario podría ganar 90 euros si finalmente se impone el conjunto merengue en el Derbi de la capital.

 

¡APUESTA Y GANA EN EL DERBI!

 

Dejar respuesta