Italia vs España: apuestas deportivas, previa y pronóstico

0
243
Italia vs España - Mundial 2018

La selección española afronta su primer gran duelo de la nueva era Lopetegui con el firme objetivo de lograr un buen resultado en tierras italianas para evitar complicaciones de cara a obtener una de las escasas plazas que dan acceso al Mundial de Rusia de 2018.

El Italia vs España que se disputará en el Juventus Stadium de Turín y que se podrá ver en directo por televisión en La 1 y La 1 HD el jueves 6 de octubre a partir de las 20:45 horas, vuelve a enfrentar a dos combinados que en los últimos años se han tenido que medir en duelos a vida o muerte.

Sin embargo, pese a que aún perdura el amargo recuerdo de la reciente eliminación de la Euro 2016 de Francia a manos del conjunto transalpino, el balance desde la entrada en el nuevo siglo es ampliamente favorable a España, que suma 4 victorias, 5 empates y tan solo 2 derrotas encajadas.

Además Julen Lopetegui recupera para este importante compromiso a uno de los jugadores más importantes del cuadro español, Andrés Iniesta, que no pudo estar en el debut del guipuzcoano, pero ya se encuentra a un buen nivel de forma.

España parece a ver encontrado un perfecto equilibrio entre ataque y defensa y prueba de ello son los 10 goles a favor por ninguno en contra en los dos únicos choques disputados hasta la fecha ante la poderosa Bélgica y Liechtenstein.

Por todo ello, vemos extremadamente atractiva la supercuota que nos ofrece Betfair para los nuevos usuarios, ya que en caso de que España logre una nueva victoria, cualquier usuario multiplicará por 9 la cantidad apostada. Es decir, en caso de apostar 10 euros por el triunfo de los hombres de Lopetegui, cualquier usuario podría ganar 90 euros! Además, en caso de perder, Betfair nos reintegrará con un bono la cantidad apostada.

¡REGÍSTRATE EN BETFAIR Y APUESTA POR ESPAÑA!
 

Dejar respuesta