Juego online ¿nuevo desafío para Google?

0
259

El gigante tecnológico de Mountain View, especializado en desarrollo de productos y servicios relacionados con el mundo digital parece que ha puesto su foco en el mundo del juego online y entretenimiento digital.

A modo de pinceladas, estamos observando como el equipo Google va haciendo pruebas con todo tipo de juegos online. En los pasados Juegos Olímpicos disputados en Rio de Janeiro, la firma californiana puso a disposición de todos los usuarios en una aplicación y más tarde en versión web, 7 mini juegos protagonizados por frutas, en las que el usuario podía competir por ser el mejor en varias disciplinas olímpicas.

Pese a ponerle caducidad a todos los “frutijuegos” coincidiendo con la finalización de los Juegos Olímpicos, Google tiene disponibles nuevos juegos a los que se puede acceder simplemente tecleando su nombre en el buscador. A día de hoy se puede jugar a las tres en raya y al solitario, aunque los rumores apuntan a que su incursión en el mundo del juego online será mayor y ya estaría preparando nuevos juegos incluyendo tragaperras podrían estar disponibles muy pronto.

Dejar respuesta